No es culpa de Vela, sino de quien le va a rogar

En una twitcam realizada este miércoles, el Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana, Miguel Herrera, confirmó que buscará de nueva cuenta al “bombardero”.

27-Ago-2014 QuimiNet Selección Mexicana
Lo que muchos creían un tema finado, sepultado y olvidado ha resurgido de sus cenizas y, de nueva cuenta, gracias a Miguel Herrera. El técnico de la Selección Nacional Mexicana aseguró este miércoles que volverá a buscar a Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad de San Sebastián, para que juegue con el combinado mexicano.
 
El Piojo le manifestó a sus seguidores que "vamos a platicar con él, sí, intentaremos traerlo, es un gran jugador y no queremos empezar el nuevo proceso cerrándonos la puerta de tener un gran jugador. Si ya no quiere venir ya nos olvidaremos de él, esperemos que tenga ganas de estar otra vez en Selección por que nos va a ayudar bastante".
 
El técnico viajará al país ibérico para conversar con jugadores como Héctor Moreno, Giovanni dos Santos, Francisco Ochoa, Javier Aquino, Jonathan dos Santos y Carlos Vela.
 
A preguntas realizadas por sus seguidores, sobre el porqué volver a rogarle a un jugador que ha dejado en claro que no desea vestir la camiseta del equipo mexicano el técnico contestó:
 
"Voy a ir a hablar con él, creo que es importante estar frente a frente como sucedió la vez pasada. Y el convencimiento es importante que él lo tenga, él tiene que estar convencido de que quiere estar en la Selección".
 
A Miguel le gusta estar en medio de la polémica y parece amar el “spotlight” ya que no pasan quince días sin que alguna declaración suya abra una cloaca o genere un infierno en el fútbol mexicano.
 
En los últimos meses los “escándalos periodísticos” de Miguel han sido:
 
  1. El cabreo de Corona ante su suplencia en el Mundial.
  2. El retiro de Márquez y Salcido de la Selección Nacional.
  3. El reto del Ice Bucket Challenge al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto.
  4. Las largas a firmar un contrato con el TRI por cuestiones monetarias.
  5. Y ahora el tema de Carlos Vela, al cual volverá a poner en el patíbulo si rechaza de nuevo una convocatoria al equipo nacional.
 
Ahora sí que, No es culpa de Vela, sino de quien le va a rogar...

 

Comentarios de la nota