Ninguno de los tres golfistas españoles tiene números rojos

Pablo Larrázabal, Miguel Ángel Jiménez y Sergio García quiénes han terminado la primera ronda del Abierto de golf no han logrado puntos

12-Jun-2014 EFE Golf, Otros Deportes Golf, Otros Deportes
Pablo Larrázabal, Miguel Ángel Jiménez y Sergio García, los tres españoles que han acabado la primera ronda del Abierto de golf estadounidense que se disputa esta semana en Pinehurst (Carolina del Norte), no han logrado superar la barrera del par y pintar de rojo su puntuación final.
 
Larrázabal ha terminado con un golpe sobre el par, después de varios hoyos con menos uno. El malagueño Jiménez ha estado a punto de meter un putt para birdie en el último hoyo y ha acabado con dos golpes por encima del par del campo. Por su parte, García ha logrado sobreponerse a un arranque con altibajos y siete pares consecutivos han dejado su resultado en tres golpes sobre el par.
 
El estadounidense Kevin Na y el norirlandés Graeme McDowell encabezan la clasificación provisional con dos golpes bajo par. Una hazaña que sólo fue posible logrando dos de los tres únicos 'eagles' del día.
 
Dentro del cuarteto español en el US Open todavía queda por jugar Gonzalo Fernández Castaño, que compartirá las rondas de la tarde con algunos de los favoritos, como el estadounidense Bubba Watson.
 
A pesar de un comienzo sólido, el argentino Ángel Cabrera y el estadounidense de origen peruano Roberto Castro sintieron la presión de los últimos hoyos del campo número dos de Pinehurst y acabaron la ronda con cuatro golpes sobre el par. Por su parte, el colombiano Andrés Echavarría arrancaba la tarde con un golpe sobre el par después de tres hoyos.
 
La lluvia intensa caída durante la noche no ha dado mucho tregua a los jugadores y los temibles greenes de Pinehurst se han endurecido rápidamente durante el mediodía. Unas condiciones con las que tendrán que lidiar mañana la mayoría de los españoles en su intento de alcanzar los números rojos.
 
MCH

Comentarios de la nota