Ni rugidos ni vuelos en el Jalisco

Leones Negros y América empataron sin goles pese a que el partido tuvo sus momentos de intensidad.

14-Sep-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD A14 - J8 - UdgAme

La expectativa del encuentro entre los Leones Negros y las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 8, era alta, tomando en cuenta que uno de los peores equipos del torneo le hacía frente al más competitivo y superlíder del Apertura 2014; sin embargo, al término de los 90 minutos, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de hacerse daño.

América Leones Negros
Foto de Twiter
Leones Negros y América no se hicieron daño.

 

El encuentro tuvo sus momentos llenos de intensidad, con un equipo de Leones Negros dispuesto a hacerle daño al conjunto americanista, pero también, las Águilas intentaron vulnerar la defensiva del cuadro tapatío, por tal motivo, el juego era de ida y vuelta.

 

Los locales tuvieron las oportunidades más claras de gol en el primer tiempo, ya que en una jugada al minutos 18, el poste evitó que los dirigidos por Alfonso Sosa celebraran el primero, así como también, el guardameta azulcrema, Moisés Muñoz, quien también fue exigido pero respondió con oportunas atajadas.

 

No obtante, América también tuvo sus jugadas, pero ante una férrea defensiva tapatía, el gol simple y sencillamente no se hacía presente en el Jalisco. Además, Rubens Sambueza también estrelló un balón al travesaño en los minutos finales del encuentro, pero a final de cuentas ambos equipos firmaron el empate.

 

Con este resultado, Leones Negros sumó 6 puntos en el Apertura 2014, mientras que América permanece en la primera posición de la Tabla General con 17 unidades, pero vale destacar que los de Coapa suman tres partidos seguidos sin victoria.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota