Neymar Jr. y ‘Cubo’ Torres tras los pasos de sus referentes

El brasileño anotó 40 goles con Brasil a la edad de 22 años tal y como lo hizo Pelé; el mexicano Erick Torres anotó su primer gol con México a los 21 años al igual que Javier Hernández.

14-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Esta jornada de la fecha FIFA ha arrojado algunos datos interesantes y comparaciones que son inevitables, como las que se han generado puntualmente con los delanteros Neymar Jr., de Brasil, y Erick ‘Cubo’ Torres, de México.

Neymar Jr.
Foto de Twitter
Neymar Jr. jugador de Brasil

 

Destaca por un lado, el hecho de que el atacante brasileño tras anotar cuatro goles ante Brasil alcanzó la cifra de 40 celebraciones con la selección ‘Verdeamarella’, conviertiéndose en el quinto goleador en la historia de la selección brasileña.

 

Pero no solo eso, Neymar Jr. anotó 40 goles a los 22 años, edad que también tenía Pelé cuando anotó esa misma cantidad de goles con Brasil; sin embargo, es importante destacar que ‘O Rei’ nunca logró anotar cuatro goles en selección y eso es algo que puede presumir el futbolista del Barcelona.  

 

 

Cubo
Foto de Twitter
Erick 'Cubo' Torres, jugador de México

 

Otra coincidencia, en cuanto a edad se refiere, tuvo lugar en la Selección Mexicana, concretamente con el delantero Erick ‘Cubo’ Torres, quien recibió su primera convocatoria a Selección Mexicana hace algunos meses y volvió a ser requerido por Miguel Herrera para este mes de octubre.

 

Esta vez, el delantero que milita en la MLS de Estados Unidos, se estrenó como goleador del equipo Tricolor y salvó al equipo de un partido para el olvido ante Panamá, disputado en Querétaro.

 

El ‘Cubo’ anotó su primer tanto en selección a la edad de 21 años, tal y como lo hiciera Javier Hernández, futbolista que hoy en día es el tercer goleador en la historia de México con 37 tantos.

 

¿Será que estas coincidencias con sus respectivos referentes, que han alcanzado el éxito, signifiquen algún presagio para este par de atacantes?

Comentarios de la nota