Neymar Jr. - el deportista más comercializable

Conoce todo lo que hay detrás de Neymar da Silva Santos Júnior

11-Jun-2014 Mundial Brasil 2014, La Pierna Mundial Brasil 2014, La Pierna
VEM - La Pierna
 

Neymar da Silva Santos Júnior

Nacido en Mogi das Cruzes, São Paulo el 5 de febrero de 1992, Neymar da Silva Santos Júnior es mejor conocido como Neymar o Neymar Jr. Es hijo de Nadine y Neymar Sr., quien fuera futbolista hace años y ahora es asesor de su hijo. También tiene una hermana llamada Rafaella.

Trayectoria

  • En 2003 se unió al Santos Futebol Clube, pero, con tan sólo 14 años, fue a España a ficharse por el Real Madrid, pero Santos pago para mantenerlo en el club.
  • Hasta el 2009 hizo su debut deportivo profesional. Él tenía solamente 17 años. Durante esa temporada anotó un total de 14 goles en 48 partidos.
  • Para la temporada 2010/2011, llegó a un total de 42 goles en 60 partidos y fue el Mejor Delantero, el Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con 11 goles.
  • Durante la temporada 2011/2012, participó en la Copa Libertadores donde anotó 6 goles y quedo como el tercer lugar de los Máximos goleadores de la competencia. Fue cuando el Santos obtuvo su primera Copa Libertadores desde 1963, cuando Pelé jugaba en el club.
  • En la temporada 2012/2013, justamente en su cumpleaños, anotó su gol número 100 en el Santos en un partido contra el Palmeiras. Terminó está temporada anotando 42 goles en 47 partidos.
  • En el 2013 el F. C. Barcelona logra el contrato de Neymar por cinco años y un monto de 57,000  millones de euros.
  • Además ha jugado en las categorías sub-17 y sub-20 de la selección brasileña y actualmente juega con la absoluta y con la olímpica.
  • La revista France Football clasificó a Neymar en el noveno puesto en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo con 29 millones de euros.
  • Todos sus patrocinadores (Nike, Panasonic, Volkswagen, Red Bull, Tenys Pé Baruel, Lupo, AmBev, Claro, Unilever y Grupo Santander) le han aportado un total estimado de 20,000,000 de euros al año.
  • La revista SportsPro llo considero como el atleta más comercializable en el mundo.
 
Este es el lado sexy de Neymar Jr.
 
lentes-neymar-jr.jpg

Police lanzó unas gafas de sol basándose en el futbolista. La diferencia es su cristal llamativo en la parte superior del espejo.

Cliente
cabello-de-neymar.jpg

Neymar se caracteriza por su corte de cabello con cresta. Han cambiado de color siendo rubio muy fuerte, ha agregado tres trenzas y rastas a su cabellera; han estado muy parados y actualmente los lleva muy largos.

Cliente
comerciales-de-neymar.jpg

Neymar ha participado en varios comerciales: Nike junto a Zlatan, Gerar Piqué, Cristiano Ronaldo y más; otro para Sabritas; y el más controversial fue uno de una bebida brasileña, donde aparece el jugador “burlándose” de los turistas al momento de solicit

Cliente
tatuajes-neymar.jpg

Neymar tienen varios tatuajes en su cuerpo realizados por Adao Rosa, que van desde el nombre de su madre, hermana e hijo; un mensaje para su padre y hasta un mensaje para su aún novia Bruna cuando terminaron por un tiempo.

Cliente
muneco-de-neymar.jpg

El año pasado el futbolista sacó un muñeco para niños entre 3 y 12 años, que aunque no se parece mucho a Neymar fueron lanzados 12 mil unidades.

Cliente
neymar-en-portadas.jpg

Neymar ha aparecido en varias portadas de revistas reconocidas. Aquí lo vemos en la portada de GQ ITALIA en septiembre de 2013. Y también lo hizo para la misma revista en Brasil.

Cliente
hijo-de-neymar.jpg

A los 19 años se convirtió en papá por primera vez. Su hijo David Lucca, nació en el 2011 en el Hospital de São Paulo. La mamá del pequeño es Carolina Dantas y aunque ya no son pareja, tienen una muy buena relación.

Cliente
neymar-y-bruna.jpg

Actualmente el futbolista mantiene una relación, desde el 2012, con Bruna Marquezine de 18 años quien es actriz y modelo.

Cliente

Comentarios de la nota