Nadal dice que no tiene nada en contra de nadie

Nadal: Hay que aceptar la decisión que ha tomado la Federación, refiriendose sobre el capitán de Copa Davis

04-Oct-2013 EFE Tenis
El excapitán del equipo español de Copa Davis, Álex Corretja (d), conversa con Rafael Nadal.
EFE
El excapitán del equipo español de Copa Davis, Álex Corretja (d), conversa con Rafael Nadal.
Rafael Nadal comentó hoy en Pekín sobre el hueco que queda ahora vacante en la capitanía del equipo español de Copa Davis, tras la decisión de la Federación Española al no renovar el contrato de Álex Corretja, que esto "no incumbe a los jugadores", y respecto a los dos que suenan como candidatos que ambos le parecen bien.
 
"Hay que aceptar la decisión que ha tomado la Federación", dijo Nadal tras vencer al italiano Fabio Fognini, "no es algo que en este caso incumba a los jugadores. "Si hubiera sido alguien que ha roto el equipo o ha hecho un desastre, entonces los jugadores podríamos tomar parte, pero no es este el caso".
 
Respecto al sustituto de Corretja, y teniendo en cuenta que Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero son los mejor colocados, Nadal expresó que ambos le parecen bien.
 
"Personalmente siempre digo lo mismo, cuando hay diferentes candidatos incluido el que lo es (Corretja, antes de conocerse que no renovaría) y los otros, que han sido compañeros y aparte amigos, no puedo decir sí, o no", dijo.
 
"Si lo es uno me parece bien, si es el otro también. No tengo nada en contra de ninguno de los tres que apriori podrían ser", añadió.

Comentarios de la nota