Muhammad Ali es fanático de Manny Pacquiao

La hija del legendario boxeador norteamericano, Rasheda Ali, aseguró que su padre es admirador del pugilista filipino por ser una persona caritativa; aseguró que no existe comparación entre su padre y Mayweather.

01-Abr-2015 QuimiNet Box
Ali
Foto de Twitter
Muhammad Ali, exboxeador norteamericano

La Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao está cada vez más cerca y el boxeador filipino sigue sumando votos de apoyo, pues se ha dado a conocer que el legendario boxeador Muhammad Ali respalda al equipo del tagalo en su próxima contienda a celebrarse el 2 de mayo.

 

En entrevista para el portal TMZ.com, la hija del aclamado pugilista, Rasheda Ali, aseguró que su padre es admirador del denominado “Pac-Man” no solo por su calidad en el ring, sino también por las acciones caritativas en la que se ha visto involucrado.

    

"Mi papá apoya al 'Team Pacquiao' todo el tiempo, a mi papá realmente le gusta Manny. Es fanático de él y sabe que es un gran peleador, pero es más por lo que hace fuera del ring porque es una persona caritativa", manifestó la descendiente de “The Greatest”.

 

Sobre Floyd Mayweather Jr., Rasheda únicamente se limitó a decir que no existe comparación entre el boxeador norteamericano y su padre, pues considera que Muhammad Ali “peleaba por cosas”.

 

También lee: Cifra millonaria para transmitir la Pelea del Siglo en México

Comentarios de la nota