Muhammad Ali da “derechazo” a la neumonía y regresará a casa

La salud de la leyenda del boxeo mejora luego de ser internado desde el sábado pasado; su vocero dijo que en breve será dado de alta.

23-Dic-2014 QuimiNet Box, Otros Deportes Box, Otros Deportes
La última batalla de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos aún está por verse, por lo que esta última neumonía que padeció Muhammad Ali y que lo llevara a ser hospitalizado desde el sábado pasado, no será la que lo tumbe en la lona, es más, ni a las cuerdas.
Ali
Ali (izq)
 
En breves declaraciones, el vocero de la familia Ali, Bob Gunnell, mencionó que el legendario pugilista, que también padece mal de Parkinson, ha mejorado en su salud, ya que fue atendido con tiempo, y será dado de alta en los próximos días.
 
“Muhammad Ali ha mejorado notoriamente desde que fue ingresado al hospital con una neumonía leve. El equipo de médicos que lo atiende espera darlo de alta pronto y todos estaremos orando por ello”, dijo Gunnell.
 
La complicada salud por el mal de Parkinson que sufre Ali pudo haber sido un efecto de la neumonía que padeció.
 
La familia ha pedido que tanto el lugar donde se encuentra internado Ali, así como la información sobre la salud de éste sea reservada.
 
La propia hija del boxeador, Laila Ali, ha agradecido las muestras de cariño hacia su padre y las oraciones que se han realizado.
 
“Gracias por todos los buenos deseos los buenos deseos y oraciones para mi padre. No puedo responderle a cada uno de ustedes, pero sepan que estoy al pendiente. Él lo está haciendo bien, ya saben, es un peleador. Agradecemos todo este amor”, dijo Laila en la pasada 52 Convención del Consejo Mundial de Boxeo.
 
Muhammad Ali, de 72 años, es conocido como el “Rey del Boxeo Mundial” distinción que le fue otorgada en 2012 por el Consejo Mundial de Boxeo. Durante su carrera peleó unas 61 veces, de las cuales ganó 56 y perdió cinco.
 
 

Comentarios de la nota