Muere el hijo de Hugo Sánchez

La tarde de este sábado se reportó la muerte de Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista Hugo Sánchez, en un departamento de la colonia Polanco.

08-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
hugo-sanchez-portugal
Fuente: Twitter
Hugo Sánchez Portugal

 

El deceso se confirmó a los medios  de comunicación a través del personal de relaciones públicas del mismo Hugo Sánchez, que tuvo lugar en el departamento del fallecido.

 

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, fue encontrado sin vida en el departamento número 303, en el edificio 225 de la calle Arquímedes, en la colonia Polanco Reforma, en el Distrito Federal.

 

Según información del Gobierno del Distrito Federal, la novia del joven reportó que fue a buscar a Hugo Sánchez Jr., encontrando en el interior del departamento los cuerpos de dos personas, uno recostado en un sillón y el otro en el baño. La identidad del otro cuerpo aún no ha sido revelada.

 

La causa del fallecimiento habría sido por una intoxicación por gas, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para confirmar la versión.

 

Ha trascendido que Hugo Sánchez padre también conocido como el pentapichichi mexicano, ya se encuentra viajando a la Ciudad de México tras conocer la noticia.

 

Hugo Sánchez Portugal jugó profesionalmente para los equipos de Pumas y Atlante, aunque no tuvo mucho brillo. Actualmente se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte de la Delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

 

 

También te puede interesar: VIDEO - Muere futbolista tras festejar una anotación

 

 

 

Comentarios de la nota