Monterrey vs Tigres, un clásico por orgullo y Liguilla

El Clásico Regio en su edición 103 se disputará este fin de semana en el Estadio Tecnológico, donde ambos conjuntos buscarán ganar el partido que divide a la ciudad y de paso calificarse a la Fiesta Grande.

24-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

Llegó la Jornada 14 del Apertura 2014 y con ella el Clásico del Norte. Un partido donde está prohibido perder ante el acérrimo rival, en uno de los duelos más pasionales que existen en el fútbol mexicano.

regio
Fuente: Twitter
Humberto Suazo y Damián Álvarez

 

En esta edición, Rayados será anfitrión en el Estadio del Tec, recinto donde por dos horas la ciudad pondrá toda su atención en un partido que hará vibrar a Monterrey por el momento que viven ambas escuadras, al ser Rayados la mejor defensiva, contra la ofensiva de Tigres, que ocupa el segundo lugar en efectividad.

 

El local, Monterrey, llega con el deseo de reponerse luego de la derrota que le propinó América en el Estadio Azteca por 2-0, partido en el que Rayados dejó ir la posibilidad de irse hasta el primer lugar de la tabla general.

 

Los auriazules, por su parte, vienen de vencer a Cruz Azul en casa por la mínima diferencia, y no podrían llegar en mejor momento, pues vienen de una racha de 6 partidos sin conocer la derrota.

 

En la clasificación general, Tigres ocupa el quinto lugar con 23 puntos, y Monterrey posee la misma cantidad de puntos, pero se coloca en la sexta posición por diferencia de goles.

 

También te puede interesar: Alan Pulido pide rescindir su contrato con Tigres

Comentarios de la nota