Monterrey vs. Pachuca, a definir al nuevo campeón de la Liga MX

Tras el partido de ida, los Tuzos sacaron una ventaja que los hace pensar con el campeonato y Rayados va nuevamente contra corriente; revisa aquí el previo de la Gran Final del Clausura 2016.

27-May-2016 QuimiNet Liga MX
VLD C16 - Liguilla
Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca están a 90 minutos de definir al nuevo monarca del balompié nacional en un partido en el que se esperan muchas más emociones y goles de lo que se vivió en el partido de ida.
 
Luego de un partido trabado y peleado, la primera parte de la Final de la Liga MX fue merecidamente para los Tuzos del Pachuca, quienes consiguieron mantener el invicto en casa durante toda la campaña y con un auténtico golazo de cabeza de Franco Jara se llevaron de su estadio una ventaja mínima para hacerse del campeonato.
 
Por su parte, Monterrey se mantuvo con vida gracias a las grandes intervenciones de su arquero Jonathan Orozco, quien logro cuatro goles cantados por parte de los de la Bella Airosa.
 
Desgraciadamente, la polémica se ha hecho presente nuevamente y ya ha empañado la Gran Final de la Liga MX, luego de que Efraín Juárez contuviera con la mano y prácticamente en la línea un disparo de X, sin embargo, el árbitro Luis Enrique Santander decidió no marcar la pena máxima.
Ahora, Rayados de Monterrey buscará repetir lo ocurrido el fin de semana pasado en las Semifinales y revertir el marcador con el apoyo de su gente en el Estadio BBVA Bancomer.
 
Sin embargo, el trabajo de Antonio “Turco” Mohamed irá más allá del contar con el apoyo de su gente luego de ver como la defensiva, la velocidad y la contundencia de Pachuca lograron prácticamente anular a la ofensiva más poderosa del campeonato y que luce mermada con la ausencia de Carlos “Pato” Sánchez.
 
Por su parte, el trabajo de Diego Alonso será encontrar a un sustituto para Oscar Murillo, lateral colombiano que salió lastimado a la mitad del partido de ida, y conservar en sus pupilos el hambre y la intención mostrada, para así convertirse en campeón del Fútbol Mexicano.
 
del Clausura 2016 de la Liga MX

 

Jueves 26 de mayo      

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

1 - 0

Monterrey logo header

Monterrey

Domingo 29 de mayo      

20:36 horas

Estadio BBVA Bancomer

Televisa

Monterrey logo header

Monterrey

vs.

Pachuca logo header

Pachuca

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

 

 

Comentarios de la nota