Montañés venció con superioridad a Benoit Paire y va a la segunda ronda

El español derrotó al francés en el torneo de Montecarlo y se encontrará con Novak Djokovic en la siguiente fase

14-Abr-2014 EFE Tenis
El español Albert Montañés golpea la bola contra el francés Benoit Paire durante su partido de la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo disputa
EFE
El español Albert Montañés golpea la bola contra el francés Benoit Paire durante su partido de la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo disputado en Mónaco. Montañés se impuso por 7-5, 4-6 y 6-2
El español Albert Montañés doblegó al francés Benoit Paire, por 7-5, 4-6 y 6-2, en la primera ronda del torneo de tenis de Montecarlo y se citó con el serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, en la siguiente fase.
 
Algo menos de dos horas necesitó el jugador de Sant Carles de la Rapita para confirmar su progresión en el cuadro principal del torneo, de categoría Masters 1,000, al que llegó tras superar la fase previa.
 
Montañés, número 57 en la clasificación mundial de la ATP, se impuso en la primera manga por un ajustado 7-5, pero no pudo dominar a su rival en el segundo set. En el definitivo tercer set, el español aprovechó las concesiones de Paire al servicio para avanzar a segunda ronda.
 
Allí le espera el serbio Novak Djokovic, exento de la primera fase por su condición de segundo favorito del torneo.
 
MCH

Comentarios de la nota