Momentos y curiosidades de Brasil 2014, el Mundial que se nos fue

El campeonato mundial nos dejó muy gratos recuerdos futbolísticos y también algunos momentos curiosos que sin lugar a dudas quedarán por siempre en nuestras mentes.

14-Jul-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, El Color Mundial Brasil 2014, El Color
VEM - El Color
 
Brasil 2014 se ha despedido de nosotros y definitivamente nos dejó un muy buen sabor de boca con el nivel futbolístico exhibido en tierras brasileñas. También existieron momentos bastante curiosos que dieron mucho de qué hablar y difícilmente olvidaremos.
 
 
El llanto de Serey Die
 
Una imagen que causó mucho revuelo en su momento, pero también nos demostró la sensibilidad de un ser humano cuando entona con orgullo su Himno Nacional, así fue el caso del futbolista, Serey Die.
 
serey.jpg
 
El sabor colombiano
 
Colombia fue una de las selecciones más reconocidas en Brasil 2014, no sólo por el buen futbol exhibido, sino también por la peculiar manera de celebrar cada una de sus anotaciones.
 
sabor-colombiano.jpg
 
Ochoa nos dejó boquiabiertos
 
El portero mexicano, Guillermo Ochoa, realizó una de sus mejores presentaciones ante los ojos del mundo en el partido frente a Brasil y a más de uno dejó boquiabierto con sus notables atajadas.
 
ochoa-neymar.png
 
Piojo, nunca dejes de celebrar
 
En términos generales, el equipo mexicano nos regaló un Mundial lleno de alegrías, pero también lo hizo el estratega, Miguel Herrera, con su peculiar manera de celebrar las anotaciones.
 
piojo.jpg
 
No era penal
 
Muchos de nosotros jamás olvidaremos esa imagen del holandés, Arjen Robben, tirándose al suelo, así como también jamás nos cansaremos de decir NO ERA PENAL.
 
no-era-penal.jpg
 
Con cariño para Robben y compañía
 
El partido frente a Holanda nos dejó con un muy amargo sabor de boca y también a esta pequeña niña que no se quedó callada y manifestó su sentir de una manera bastante peculiar.
 
pinches-holandeses.png
 
 
Espontáneo con causa
 
Durante el enfrentamiento entre Bélgica y Estados Unidos, un espontáneo se presentó sobre el terreno de juego pero por una buena razón, apoyar a los niños de las favelas brasileñas.
 
espontaneo.jpg
 
La mordida del Mundial
 
Difícilmente olvidaremos el momento más polémico quizá de Brasil 2014, cuando el uruguayo, Luis Suárez, volvió a hacer de las suyas y le dejó un profundo recuerdo al italiano, Giorgio Chiellini.
 
suarez.jpg
 
Se nos va Sabella
 
Otro técnico que nos regaló un momento de aquellos fue el argentino, Alejandro Sabella, quien lamentó y en serio una jugada desafortunada de la Albiceleste.
 
sabella.jpg
 
La verdadera lesión de Neymar Jr.
 
Minutos antes de padecer una fuerte fractura de vértebra, el brasileño, Neymar Jr., vivió otro momento doloroso cuando se suponía que tenía que celebrar con alegría.
 
neymar-resbalon.jpg
 

Ahora lee: Faltan 1424 días 23 horas 59 minutos 59 segundos para Rusia 2018

Comentarios de la nota