Mohamed confirmó que no continuará en América

El estratega argentino mencionó en entrevista que pase lo que pase saldrá de la institución azulcrema al término del Apertura 2014; la intención de Mohamed es permanecer en el club.

07-Dic-2014 QuimiNet Liga MX
VLD Cobertura - América
Mohamed
Foto de Twitter
Mohamed aseguró que no se mantendrá al frente de América

Todo parece indicar que las horas están contadas para el estratega argentino Antonio Mohamed en el conjunto de las Águilas del América, pues fue el mismo entrenador quien declaró que pase lo que pase en el presente torneo dará un paso al costado en cuanto culmine la participación del equipo en la Liguilla, ya que la institución azulcrema tiene otros planes a futuro.

 

En entrevista para la cadena Univisión Deportes, el “Turco” reveló sus intenciones con el club, incluso, mencionó que el propio equipo americanista ya está analizando los proyectos del próximo torneo y en los planes no entra más quien también fuera exjugador de las Águilas; sin embargo, dejó en claro que a él sí le gustaría continuar.

 

América se consagró en el presente torneo como el líder general al término de la temporada regular y actualmente disputa la Liguilla del Apertura 2014, pero parece ser que tanto a la afición como a la misma directiva no les agrada del todo el estilo de juego que plantea Mohamed en el equipo.

 

Ante lo que parece ser la inminente salida del “Turco”, América ya estaría analizando a los posibles candidatos para ocupar su puesto en el banquillo, incluso, mucho se ha especulado sobre la posible contratación del uruguayo Gustavo Matosas, extécnico del Club León, así como también del mexicano Víctor Manuel Vucetich.

 

También lee: Separan a Paul Aguilar del América por indisciplina

 

Comentarios de la nota