Miss Bumbum de Brasil "sufre" por un jugador del Barcelona

Indianara Carvalho, ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil 2014, publicó una imagen a través de las redes sociales donde revela una supuesta relación con un jugador del Barcelona; rumores apuntan a Neymar Jr.

23-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Carvalho
Foto de Twitter
Indianara Carvalho, Miss Bumbum Brasil 2014

Con el “corazón desconsolado” es como dejaron a Indianara Carvalho, la ganadora del concurso Miss Bumbum Brasil 2014 y todo indica que la culpa fue de un futbolista del Barcelona cuyo nombre no fue revelado por la modelo; sin embargo, los rumores apuntan al joven atacante Neymar Jr.

 

“Voy a volver a Brasil con el corazón desconsolado. Tú fuiste el primer hombre que me hizo sentir diferente. Espero que podamos vernos aquí o en otro lugar!”, publicó Carvalho en su cuenta de Instagram junto con una foto donde se puede ver una camiseta con los colores del Barcelona debajo de una almohada.

 

De inmediato las especulaciones no se hicieron esperar y salió a relucir el nombre del atacante Neymar Jr; sin embargo, Carvalho no quiso revelar el nombre del susodicho ante la insistencia de sus seguidores a través de diversos comentarios.

 

"A los seguidores que insisten en comentar y decir que se trata de Neymar, primero creo que es un derecho mío preservar el nombre del jugador que haya sido! Volviendo para Brasil que la vida sigue...", sentenció la ganadora del concurso que reconoce al mejor trasero del país sudamericano.

 

También lee: Sara Malakul Lane, la tailandesa más provocativa

 

Comentarios de la nota