Millsap logró un doble-doble, Jazz superan a los Wizards

Paul Millsap logró varios puntos a favor y Jazz de Utah lograron su cuarto triunfo consecutivo al imponerse a los Wizards de Washington

23-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Jazz de Utah, Paul Milsap recoge una bola durante el juego de la NBA
EFE
El jugador de los Jazz de Utah, Paul Milsap recoge una bola durante el juego de la NBA
El ala-pívot Paul Millsap logró un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes, y los Jazz de Utah lograron el cuarto triunfo consecutivo al imponerse (92-88) frente a los Wizards de Washington.
 
Millsap también aportó tres asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones que lo dejaron como el jugador más completo de los Jazz en los 32 minutos que estuvo en el campo.
 
El escolta reserva Gordon Hayward logró 15 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron como el sexto hombre de los Jazz.
 
Mientras que el pívot Al Jefferson también consiguió un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones, que ayudaron al cuarto triunfo consecutivo que alcanzaron los Jazz.
 
El base Randy Foye aportó 12 puntos, pero los Jazz, que llegaron a tener hasta 22 puntos de ventaja en el segundo cuarto y de 15 al iniciar el último periodo, vivieron el suspense del marcador final ante la reacción de los Wizards (9-31).
 
El alero Martell Webster anotó 15 puntos que lo dejaron como el líder encestador de los Wizards, que perdieron el quinto partido en los últimos 10 disputados.
 
El reserva John Wall aportó 14 y el escolta novato Bradley Beal llegó a los 12, mientras que el pívot brasileño Nené Hilario anotó nueve.
 
Hilario jugó 28 minutos, encestó 3 de 14 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.
 
El pívot Emeka Okafor fue el mejor de los Wizards bajo los aros al capturar 17 rebotes, su segundo mejor marca en lo que va de temporada.
 
MCH

Comentarios de la nota