Milan e Inter igualan en el Derby della Madonnina

Con anotaciones de Jeremy Menez y Joel Obi, Milan e Inter empataron a un gol en la Fecha 12 de la Serie A de Italia; Mancini debutó como técnico del conjunto Nerazzurri.

23-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

El Derby Milanés que es siempre vibrante al disputarse entre los equipos de mayor arrastre en toda Italia, en esta ocasión finalizó con un empate que entregó una unidad que de poco le sirve a ambos al intentar acercarse en los primeros lugares del Calcio italiano.

 

 

DerbyMilan
Derby de Milan

 

Inter de Milan estuvo cerca de ponerse en ventaja apenas a los ocho minutos de juego luego de un grave error del ghanés Sulley Muntari, quien perdió el esférico dejándo al delantero Mauro Icardi solo frente al arquero, que evitó el gol con las piernas; y apenas unos minutos después, un potente disparo de Fredy Guarín de larga distancia obligó a Diego López a intervenir nuevamente para evitar la caída de su marco.

 

Por su parte, Milan no necesitó de muchas ocasiones, ya que en su primera oportunidad, al minuto 23 pudo abrir el marcador con un gol del francés Jeremy Menez a pase de El Shaarawy, con un remate de primera intención que fue imposible para el arquero.

 

Ya en la parte complementaria, tuvo que aparecer Joel Obi para empatar el partido al minuto 61 con un disparo en los linderos del área que entró angulado en el arco defendido por el ex Real Madrid, Diego López.

 

De esta forma, el Derby de Milan dejó a los Rossoneri en el séptimo lugar con 18 unidades, y al Inter en el noveno peldaño con 17 puntos, quedando para mejor ocasión la oportunidad de herir el orgullo del rival.

 

 

También te puede interesar: Messi es historia en la Liga de España

Comentarios de la nota