Mike Tyson revela que fue abusado sexualmente

El exboxeador declaró que sufrió abuso sexual a los siete años de edad; Tyson fue acusado de violación a una joven de 18 años en 1992.

31-Oct-2014 QuimiNet Box, Otros Deportes Box, Otros Deportes
Mike Tyson reveló en una entrevista radiofónica que sufrió de abuso sexual por parte de un desconocido en la calle cuando sólo tenía siete años de edad.
Mike Tyson
Fuente: Twitter
Mike Tyson
 
El exboxeador de 48 años relató su historia en el programa "Opie Radio" de Estados Unidos, donde indicó que pudo huir después del incidente, sin embargo, la experiencia le impidió sentirse seguro durante gran parte de su vida.
 
Un secreto que mantuvo en silencio durante bastante tiempo, ya que Tyson jamás le contó a su familia lo sucedido.
 
El expúgil de pesos pesados comentó que no es una situación que le avergüence, no obstante, el recuerdo sigue latente hasta el momento.
 
Cabe destacar que el polémico deportista retirado se vio envuelto en bastantes escándalos, incluso, en 1992 fue encarcelado por violación a una joven de 18 años de nombre Desiree Washington y condenado a 10 años de prisión, sin embargo, Mike logró salir en libertad en 1995.
 
Aunado a esto, a Tyson se le relaciona con bastantes problemas extradeportivos como drogas, acoso sexual, violencia, accidentes automovilísticos, así como problemas dentro del cuadrilátero.
 
Uno de ellos fue el famoso mordisco con el que le arrancó parte de la oreja a Evander Holyfield en 1997 y que le hizo perder el título mundial.
 

 

Comentarios de la nota