Mike Tyson aconseja a Mayweather para pelear ante Pacquiao

El exboxeador consideró que el norteamericano deberá lanzar golpes en su contienda frente al filipino el próximo 2 de mayo; aseguró que la movilidad del "Pac-Man" podría cobrarle factura al denominado “Money”.

05-Mar-2015 QuimiNet Box
Tyson
Foto de Twitter
Mike Tyson

Si existe una persona calificada para aconsejar a Floyd Mayweather Jr. de cara a su próximo combate ante Manny Pacquiao, ese es, sin lugar a dudas, el exboxeador norteamericano Mike Tyson, quien consideró que para que el "Money" finalice con los brazos en alto el próximo 2 de mayo deberá involucrarse más en el intercambio de golpes.

 

"Cuando ves a los peleadores que le han dado más problemas a Pacquiao durante su carrera, (Tim) Bradley y (Juan Manuel) Márquez, son boxeadores que lanzan más de 100 puñetazos por ronda, Floyd no lanza ni cerca de 100 puñetazos por ronda, él es más “científico” y anda posando, mientras que Pacquiao se mueve por todos lados. Es solamente mi opinión", manifestó Tyson.

 

El denominado ‘Iron Mike’ reiteró que Mayweather deberá modificar su estrategia y lanzar más golpes de los que hace habitualmente cuando le haga frente al filipino, pues de lo contrario, Pacquiao podría complicarle el combate al estadounidense debido a su rapidez sobre el ring.

 

"Floyd va a tener que pelear en las primera rondas. Si es pasivo no va conseguir puntos y va a perder la ronda, tiene que lanzar golpes y trabajarlo con el jab porque ‘Pac-Man’ está por todos lados", agregó el dos veces ganador del título mundial de los pesos pesados. 

 

También lee: El rapero 50 Cent apuesta 1.6 millones de dólares en la pelea entre Mayweather vs. Pacquiao

Comentarios de la nota