Miguel Herrera visitó campamento de Cruz Azul

El Director Técnico del Tri asistió a un entrenamiento de La Máquina para platicar con cuatro jugadores que podría contemplar para sus próximas convocatorias; con quien no habló fue con...

05-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Después de haber adelantado que habrá sorpresas en su próxima convocatoria, adelantando que Jurgen Damm (Pachuca), Eduardo Herrera (Pumas), Luis Chaka Rodríguez (Chiapas) y el arquero Melitón Hernández (Veracruz) podrían ser llamados, el Piojo continuó con su tour de clubes visitando a Cruz Azul.
 
 
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana asistió la tarde el jueves a La Noria, sede del campamento cementero, con la intención de poder platicar con varios de sus jugadores a quienes ha observado y podría contemplar para futuros encuentros.
 
A su llegada tuvo una plática con Luis Fernando Tena, entrenador celeste, para posteriormente ingresar al gimnasio de las instalaciones y acercarse a los futbolistas.
 
Se sabe que el Piojo tuvo un acercamiento con cuatro jugadores: Francisco Javier Maza Rodríguez, Gerardo Flores, Julio Cesar Cata Domínguez y Gerardo Torrado.
 
Así mismo, el centrocampista celeste Rafael Bacca, dio a conocer que Jesús Corona no platico con el Piojo durante la visita de dos horas que hizo el director técnico del Tri, acompañado por su equipo de trabajo y por el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
 
Esta es una de las múltiples visitas que realizará el entrenador mexicano en busca de conocer de forma personal a los jugadores que podría tomar en cuenta para los próximos partidos amistosos del combinado azteca previo a su participación en la Copa América y Copa Oro.
Carlos Vela

 

Comentarios de la nota