Miguel Herrera no convocará a Raúl Jiménez

El estratega de la Selección Mexicana aseguró que le dará oportunidad al delantero de acostumbrarse de la mejor manera al Atlético de Madrid.

19-Ago-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Con el propósito de que el jugador se afiance de la mejor manera en el futbol de Europa, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que para las próximas convocatorias no considerará al atacante del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, además de que también uno de sus principales objetivos es observar a otros jugadores.

 

También lee: Listos los chilenos que enfrentarán a México

 

Jiménez Atleti
Foto de Twitter
Raúl Jiménez, jugador del Atletico de Madrid.

En la celebración del evento, Limitless Thinking en la Ciudad de México, el estratega aseguró que también pretende convocar a Carlos Vela y Jonathan Dos Santos, siempre y cuando ambos jugadores muestren interés por defender la playera verde y se encuentren en buen estado físico.

 

"Tenemos tres fechas FIFA y se ocuparán para observar jugadores, ya que aquí no arriesgamos nada. Voy a observar a Vela y Jonathan, hablar con ellos para ver si están interesados", comentó.

 

Finalmente, aseguró que la convocatoria para encarar los partidos ante Chile y Bolivia el próximo mes de septiembre, la dará a conocer ya sea el 27 o 28 de agosto.

 

Comentarios de la nota