Miguel Herrera, con convocatoria y sin contrato

Miguel Herrera dio a conocer este jueves los nombres de los mexicanos que juegan en el extranjero y que llamará para los partidos amistosos del mes de septiembre. Sin embargo el “Piojo” aún no firma contrato con la FEMXFUT.

22-Ago-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD_MEX_-_Cobertura
Si bien la relación entre la Federación Mexicana de Fútbol y Miguel Herrera es bastante buena, el técnico y su equipo de trabajo aún no firman un contrato que les ampare a nivel laboral y que cumpla con las expectativas económicas para ambas partes.
 
El mes pasado, el mismo Miguel se había declarado conforme con los montos que la Federación había manejado para la justa mundialista, pero esta misma semana el Piojo dejó en claro que aún no plasma su firma pues hay algunos temas económicos por resolver.
 
Esto no afecta el día a día de la Selección Nacional, pues en el contrato que Herrera y su equipo de trabajo firmaron para el Mundial Brasil 2014, existía una cláusula de renovación automática hasta diciembre de 2014, según explicó el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.
 
 
Aunque se espera un pronto arreglo, el cuerpo técnico de la Selección no ha realizado ninguna visoría o visita a campos de fútbol, sobre esto Miguel dejó en claro que el no realizarlas estaba fuera de sus funciones.
 
Sobre el tiempo que todavía podría demorar el acuerdo, el “Piojo” fue muy claro y dijo que él espera que este viernes o la próxima semana se haga el anuncio oficial de su contratación como el timonel nacional hasta 2018.
 

Comentarios de la nota