Michael Phelps se disculpa por conducir en estado de ebriedad

El mayor ganador de medallas en juegos olímpicos e ícono en la disciplina de natación fue detenido en Baltimore por conducir en estado de ebriedad; en su cuenta de Twitter se disculpó por su conducta

01-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Michael Phelps
Fuente: JamMedia
Michael Phelps

El multimedallista Michael Phelps fue detenido el día martes en la Interestatal 95 en Maryland debido a que manejaba a una velocidad de 135 km/hr en una zona con límite de 72 kilómetros, sin embargo, “El Tiburón de Baltimore” también conducía en estado de ebriedad.

 

A pesar de que Phelps se encuentra en pleno inicio de proceso de entrenamiento con miras a la justa olímpica de Río de Janeiro 2016, luego de su retiro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde dejó la marca del mayor atleta medallista, contando con 22 preseas, 18 de las cuales son de oro, el originario de Baltimore protagonizó un escándalo por el cual se siente arrepentido según sus declaraciones.

 

“Entiendo la severidad de mis actos y tomo completa responsabilidad. Yo sé que estas palabras no significan mucho ahora, pero me siento muy arrepentido por cualquiera a quien decepcioné” fueron las palabras que Michael Phelps escribió en su cuenta de Twitter el día de ayer.

 

Sin embargo, “El Tiburón de Baltimore” ya ha sido arrestado anteriormente, cuando en 2004 fue detenido por conducir de igual manera en estado de ebriedad.

También te puede interesar: Jugador musulmán de la NFL es penalizado por celebrar de manera religiosa

 

Comentarios de la nota