México vs Italia vende más entradas que la final

El partido de México-Italia es el partido con más entradas vendidas de la Copa Confederaciones

03-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El partido México-Italia, que se jugará en Río de Janeiro, ha superado en demanda al partido inaugural y el final de la Copa Confederaciones, que se d
EFE
El partido México-Italia, que se jugará en Río de Janeiro, ha superado en demanda al partido inaugural y el final de la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil
El México-Italia es el partido con más entradas vendidas de la Copa Confederaciones del próximo junio, 60.717 boletos, cifra que supera hasta ahora la demanda de la final (58.860), informó hoy la FIFA.
 
El México-Italia, que se jugará en Río de Janeiro, ha superado en demanda también al partido inaugural, que disputarán en Brasilia Brasil y Japón, que ha vendido 58.620 entradas.
 
La FIFA informó que el volumen de entradas vendidas, un total de 546.000, "no tiene precedentes" en la historia de la Copa Confederaciones, torneo que sirve de preparación para el Mundial.
 
Todavía quedan disponibles otras 246.000 entradas para la competición, que se disputará entre el 15 y el 30 de junio en seis ciudades brasileñas.
 
El debut de España ante Uruguay ha vendido 34.806 entradas; el partido que jugará el campeón del mundo ante Tahití ya ha garantizado cerca de la mitad del aforo del Maracaná de Río de Janeiro (36.781), y su tercer partido de la primera fase, ante Nigeria, ha tenido una demanda de 24.215 compradores.
 
El partido con menos demanda hasta ahora es el Uruguay-Tahití (9.363), seguido por el encuentro entre el campeón de Oceanía y Nigeria (11.194).
 
FR

Comentarios de la nota