México volvió a perder en el Mundial de España

El equipo de baloncesto cayó por segunda vez consecutiva ante Eslovenia 68-89 dentro del Mundial que se disputa en el país ibérico.

31-Ago-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA

 

Mexico Eslovenia
Foto de Twitter
México perdió ahora ante Eslovenia

 

Las malas noticias continúan girando en torno al equipo mexicano de baloncesto que participa en el Mundial de la especialidad en España, ya que esta vez los dirigidos por Sergio Valdeolmillos perdieron por segunda ocasión ante su similar de Eslovenia 89-68, recordando que en su debut cayeron ante Lituania 74-87.

 

También lee: Peruano gana el Maratón de la Ciudad de México


Alrededor de unos 5,680 espectadores se dieron cita en el Gran Canaria Arena para presenciar el encuentro entre eslovenos y mexicanos, en donde la partida lamentablemente  favoreció para el conjunto europeo en actividad correspondiente al Grupo D.

 

Como era de esperarse, nuevamente Gustavo Ayón fue el jugador más destacado del equipo mexicano, ya que el elemento de los Halcones de Atlanta acumuló un total de 23 puntos, seguido por Francisco Cruz quien logró 13 en el encuentro.

 

Por el equipo esloveno, los hermanos Dragic se encargaron de meter en apuros al conjunto azteca, ya que por un lado, Zoran logró 22 puntos, mientras que su hermano, Goran, aportó 18.

 

El próximo juego del equipo comandado por Sergio Valdeolmillos será el día martes ante su similar de Angola, y en caso de obtener un triunfo ante los africanos, México podría meterse en la pelea y buscar un lugar en los Octavos de Final. 

 

Comentarios de la nota