México vibró con el regreso de la NBA

Tuvo que pasar casi un año para que un partido oficial de baloncesto se desarrollara en territorio mexicano; la Arena Ciudad de México vibró con el encuentro de los Houston Rockets ante Minnesota Timberwolves.

13-Nov-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Howard
Foto de Twitter
Dwight Howard realizando un tapón.

En diciembre de 2013 una explosión en la Arena Ciudad de México evitó el encuentro entre los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota; sin embargo, esta vez ningún problema en la planta de luz o de cualquier otra índole evitó que un partido oficial de la NBA se desarrollara en territorio azteca.

 

Nuevamente los Timberwolves de Minnesota se dieron cita en el inmueble ubicado al norte de la ciudad para enfrentar a los Houston Rockets, equipo que terminó superando a 113-101 a los de Minneapolis.

 

Los texanos, quienes eran apoyados por la gran mayoría de los 19,000 aficionados presentes en la Arena Ciudad de México, se encargaron de dominar el juego desde los primeros minutos. Además, fueron capaces de despegarse en el marcador al inicio de la segunda mitad.

 

Jugadores como Dwight Howard y James Harden, deleitaron con su gran calidad al público presente, aunque fue el nacido en Atlanta, Georgia, quien se ganó las mayores ovaciones por sus contundentes tapones.

 

Dicho enfrentamiento significó el primero de los dos que se jugarán en temporada regular de la NBA fuera del país norteamericano, y será el próximo 15 de enero cuando los los Milwaukee Bucks y los New York Knicks se vean las caras en Londres, Inglaterra. 

 

También lee: Calendario semana 11 de la NFL

 

Comentarios de la nota