México sumó su tercera derrota ante Australia

El equipo mexicano de baloncesto volvió a perder 62-70 ante su similar de Australia en el Mundial FIBA 2014 que se disputa en España.

03-Sep-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Mexico Basquet
Foto de Twitter
México no pudo ante Australia en el Mundial de baloncesto

Tras la confianza que significó haber vencido a Angola en el Mundial de baloncesto que se desarrolla en España, el conjunto mexicano volvió a obtener una derrota ante Australia por marcador de 62-70, y ahora los dirigidos por Sergio Valdeolmillos tendrán la obligación de ganar si o si este jueves ante Corea.

 

 

Pese a tener una discreta actuación, Gustavo Ayón volvió a ser el hombre más destacado de México con 11 puntos, seguido por Jorge Gutiérrez y Orlando Méndez, quienes lograron 10 unidades para el equipo azteca.

 

Por su parte, los australianos, Aron Baynes y Ryan Broekhoff, fueron los principales verdugos del conjunto tricolor al sumar 17 y 12 puntos respectivamente.

 

Ahora la única alternativa que tiene México para avanzar a la siguiente ronda del Mundial es vencer a su similar de Corea este jueves y en caso de lograrlo, existe una gran probabilidad de que el equipo de Sergio Valdeolmillos enfrente a Estados Unidos.

 

``Nuestro problema ha sido no completar bien los juegos. Juegas una buena primera mitad pero no mantienes ese nivel en la segunda, al final eso termina afectando. Se pierde la confianza pero no puedes perderla, tienes que ser consistente todo el partido”, manifestó Jorge Gutiérrez al término del encuentro.

 

Comentarios de la nota