México será sede del Mundial de Leyendas en 2017

Figuras como Zinedine Zidane, David Beckham y Jorge Campos estarían encargadas de engalanar esta competencia que se llevaría a cabo a inicios de 2017 en México.

07-Oct-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
La empresa World Sport Company presentó el proyecto de un torneo inédito de estas características en donde grandes figuras del deporte que se encuentran ya del retiro o en otra etapa de su carrera participen en una Copa del Mundo tal y como lo hicieran en sus mejores momentos..
 
Se espera que el Mundial De Leyendas se lleve a cabo en enero de 2017, contando también con apoyo por parte de la FIFA y cuente con la participación de 12 selecciones, las cuales entrarían por medio de una invitación.
En dicho torneo volverían a brillar grandes figuras que tengan entre 35 y 45 años como: Zinedine Zidane, David Beckham, Michael Ballack, Lothar Matthaus, Rudd Gullit, Sebartían Verón, Jorge Campos, entre muchos otras estrellas de los años 90.
 
Los 20 partidos que compondrán el primer Mundial de Leyendas se jugarían a dos tiempos de 30 minutos y se realizarán en cuatro sedes, dentro de las que ya se perfilan la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
 
Las selecciones participantes serán:
 
UEFA
Alemania, España, Francia, Italia, Inglaterra y Países Bajos
 
CONCACAF
México y Estados Unidos
 
CONMEBOL
Argentina y Brasil
 
AFC
Japón
 
CAF
Sudáfrica

Comentarios de la nota