México se enfrentará a Argentina en septiembre

La Selección Mexicana de Fútbol y La Albiceleste se volverán a ver las caras después de cinco años; la última vez Argentina ganó 3-1 y eliminó a México en el Mundial de Sudáfrica.

22-May-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la confirmación del partido entre Argentina y México, tal y como lo había anunciado en enero Héctor González Iñarritu, Director de Selecciones Nacionales.
 
 
El partido se llevará a cabo el 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, sede en donde habitual dentro de las giras que realiza año con año el Tri por tierras norteamericanas.
 
El partido formará parte de la Fecha FIFA de dicho mes por lo que se espera que el cuadro azteca cuente con la base de los jugadores europeos y parte del equipo que disputará próximamente la Copa Oro.
 
Mientras que la Albiceleste seguramente contará entre sus convocados con jugadores como Lionel Messi, Carlos Tévez, Sergio "Kun" Agüero, Ángel Di María, entre muchas otras de sus figuras.
 
Esta será el encuentro 27 entre ambas escuadras, contando con 14 victorias de los sudamericanos, 11 empates y cuatro victorias para el conjunto azteca.
 
La última vez que se enfrentaron fue en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en donde Argentina venció a México 3-1 con doblete del Apache Tévez y una más de Pipa Higuaín, mientras que por el Tri descontó Javier Chicharito Hernández.
 
El encuentro funcionará como preparación para ambas selecciones con miras a lo que será el inicio de la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

 

Comentarios de la nota