México buscará su segundo triunfo del año ante Paraguay

La Selección Mexicana enfrentará en Kansas City al conjunto guaraní en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA; el estratega del Tri, Miguel Herrera, alineará con un cuadro alternativo.

30-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

La segunda prueba de México en el marco de la fecha FIFA se aproxima y los dirigidos por Miguel Herrera buscarán hilvanar su segundo triunfo del año cuando en el Arrowhead Stadium de Kansas City enfrenten a su similar de Paraguay, rival que presentará algunas caras conocidas que se desempeñan en el balompié azteca.

 

Para este compromiso se ha confirmado un cuadro alternativo, ya que todos aquellos que no vieron acción ante Ecuador iniciarán como titulares; sin embargo, cabe mencionar que el atacante Jürgen Damm no estará presente para este partido tras sufrir una lesión durante la práctica del equipo.

México Paraguay
Foto de Twitter
México enfrentará a Paraguay

 

Entre los jugadores que recibirán por primera vez la oportunidad de portar la playera del Tri como titulares, destaca el nombre del guardameta de Veracruz, Melitón Hernández, quien se integró al equipo hace algunos días tras anunciarse la salida de Guillermo Ochoa.

 

Quienes también recibirán su primera oportunidad como titulares son Jesús Dueñas y Eduardo Herrera, jugador que muy poco pudo hacer ante Ecuador por los escasos segundos en los que ingresó al terreno de juego.

 

Además, quien también volvió a recibir la confianza del “Piojo” es el jugador del Atlas, Juan Carlos Medina.

 

Por su parte, se espera que Paraguay presente una alineación con jugadores que militan en el balompié mexicano, como es el caso de Paulo Da Silva, Richard Ortiz y Édgar Benítez de Toluca; Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez de América y el atacante de Cruz Azul, Roque Santa Cruz.

 

Otra de las caras conocidas del balompié mexicano es precisamente el estratega de Paraguay, Ramón Díaz, pues también en su momento tuvo la oportunidad de dirigir al conjunto de las Águilas del América.

 

México ha enfrentado a los paraguayos en 16 ocasiones y el saldo favorece al equipo Tricolor con un balance de siete partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos.

 

También lee: Chicharito anota más goles que Benzema y Bale en selección

 

Comentarios de la nota