México, aún con vida en el Mundial de España

El equipo de baloncesto venció 55-79 a su similar de Angola en el Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en el país europeo.

02-Sep-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Mexico Angola
Foto de Twitter
México superó a Angola y se mantiene con vida en el Mundial de España

 

Después de vivir momentos de incertidumbre, finalmente llegó la luz para el equipo mexicano de baloncesto, ya que los dirigidos por Sergio Valdeolmillos se mantienen con vida en el Mundial FIBA 2014 que se celebra en España tras vencer 55-79 a Angola.

 

Esta vez, el mejor jugador del equipo mexicano fue Héctor Hernández logrando 24 puntos y 5 rebotes, por su parte, Gustavo Ayón sumó 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Román Martínez también lució en el encuentro con 12 puntos y 4 rechaces.

 

El resultado le permitió a México dar un salto importante rumbo a la clasificación de la siguiente ronda; sin embargo, los aztecas deberán repetir una buena actuación ante Australia este miércoles. 

 

"No es que tuviéramos tanta presión, pero era importante ganar, teníamos que hacerlo sí o sí y esto nos abre las puertas en el grupo como lo teníamos pensado porque ya habíamos jugado bien con Lituania, pero hoy fuimos más consistentes", manifestó Gustavo Ayón al término del encuentro.

 

También lee: Lluvia de goles en el partido por la paz

Comentarios de la nota