México ante Ecuador y Paraguay en marzo

La Selección Mexicana enfrentará a los conjuntos sudamericanos durante las próximas fechas FIFA; ambos partidos se jugarán en Estados Unidos y servirán como preparación de cara a Copa Oro y Copa América.

22-Ene-2015 QuimiNet Selección Mexicana
Mexico Ecuador
Foto de Twitter
México enfrentará una vez más a Ecuador

La Selección Mexicana retornará a la actividad en este 2015 y sus primeros partidos de preparación de cara a la Copa Oro y Copa América se celebrarán en el próximo mes de marzo dentro de la fecha FIFA enfrentando a Ecuador y Paraguay en territorio norteamericano.

 

Ante los ecuatorianos, el conjunto de Miguel Herrera se medirá el próximo sábado 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, posteriormente, el 31 enfrentará a Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

 

El próximo 27 de enero saldrán a la venta los boletos para el partido frente a los ecuatorianos, mientras que para el duelo ante los guaranís estarán a disposición del público a partir del 12 de febrero.

 

La última vez que México enfrentó a Ecuador fue en el mes de junio previo al inicio del Mundial de Brasil 2014, en aquél compromiso, el Tri superó 3-1 al conjunto sudamericano. 

 

Con Paraguay se vio las caras en 2011 y el marcador terminó favoreciendo también para el combinado azteca por marcador de 3-1.

 

También lee: México vs Estados Unidos será el 15 de abril

 

Comentarios de la nota