Mexicano firma con un equipo de la NFL

Tras algunos años sin presencia de un mexicano en NFL, nuevamente un jugador azteca podrá probar suerte en la mejor liga de futbol americano del mundo.

24-Sep-2014 QuimiNet Otros Deportes
VLD ART - NFL
 

Shayne Skov, quien se desempeña como linebacker, recibirá una oportunidad más para mostrarse y llegar a la máxima categoría de la NFL, ya que anteriormente participó en entrenamientos con los San Francisco 49ers pero no logró superar el corte definitivo.

 

Shayne Skov
Fuente: cbssports
Shayne Skov

 

Por el momento, Skov firmó con la escuadra de práctica de los Bucaneros de Tampa, pero existe la posibilidad de que sea promovido a la plantilla activa del equipo, que consta de 53 jugadores, sobre todo por el mal desempeño que ha tenido la defensiva de los de la bahía.

 

Egresado de la Universidad de Stanford, Shayne Skov es unprospecto interesante para la NFL por sus características, sin embargo, problemas de salud no le permitieron ser seleccionado dentro del Draft de la Liga.

 

Su agente, de nombre Steve Baker, elogió las características del mexicano: “Es un buen jugador de futbol. Tiene los intangibles, esas habilidades que no puedes medir o cuantificar. Es inteligente, estudia, sabe moverse en el campo de juego”, aseguró.

 

Los Bucaneros tienen un récord de 0-3 en lo que va de la temporada, y sus principales linebackers son Lavonte David, Jonathan Casillas y Mason Foters, jugadores con basta experiencia en NFL a quienes Skov les tendrá que pelear el puesto.

También lee: VIDEO - Jugador de la NFL golpea a su esposa

 

Comentarios de la nota