Messi y Cristiano Ronaldo presentan sus nuevas armas

Los astros argentino y portugués ya están listos física y mentalmente para enfrentarse en El Clásico de La Liga Española; y sus patrocinadores también lo están.

20-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional, Videos Fútbol Internacional, Videos
VLD ART - FutInternacional
Como usualmente ocurre, los grandes partidos generan una gran cantidad de reflectores y no solamente dentro del terreno de juego, más si en él se enfrentan los dos mejores jugadores de la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
Si a esto le agregamos la diferencia entre ambas escuadras en la lucha por el título de La Liga es únicamente de 1 punto en favor del cuadro blaugrana, este encuentro tendrá un tinte de final que podría definir al próximo campeón de España a falta de 10 fechas por disputarse.
 
Es por ello que las marcas que visten a estos dos futbolistas aprovecharán este encuentro para presentar sus nuevos modelos de botines personalizados.
 
La americana Nike nuevamente presentrá los nuevos botines de Cristiano Ronaldo durante El Clásico.
 
En contraste con el color negro del modelo anterior, para esta ocasión las Mercurial Superfly CR7 Silverware, tienen un diseño en color plateado en referencia a los torneos que buscará ganar el portugues combinando con vivos en color naranja.
 
 
Por su parte, la alemana Adidas enfundado en su campaña #ThereWillBeHaters presentó oficialmente las nuevas botas de Lio Messi, las cuales buscan hacer referencia a los orígenes futbolísticos del argentino con la leyenda Pibe de Barr10.
 
Los botines cuentan con una decoración inspirada en los murales de las calles de Rosario, de donde es originario La Pulga, y se dice que los colores blanco, rojo y negro hacen alusión a Newell's Old Boys, el equipo de los amores de Messi.
 
 
Estas serán a las armas que utilicen estos dos grandes jugadores en el partido más importante y que más expectativa genera en el año, por eso te preguntamos:
 
¿Y tú, cuáles prefieres?

 

Comentarios de la nota