Messi y Argentina truenan contra medios de comunicación

Como capitán, portavoz y en compañía de toda la Albiceleste, Lionel Messi salió a dar la cara ante medios de comunicación y anunció la ruptura con la prensa luego de las declaraciones sobre la vida personal de Ezequiel Lavezzi.

16-Nov-2016 Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Poco o mucho importó la goleada de Argentina ante Colombia en el Estadio San Juan del Bicentenario, en donde Lionel Messi surgió como la gran figura al margar un golazo y dar las asistencias a Lucas Pratto y Ángel Di María para resurgir en la eliminatoria mundialista de la Conmebol.
 
Luego de la goleada sufrida ante Brasil en Belo Horizonte, la Albiceleste necesitaba urgentemente de la magia del “10” para mantenerse con vida en las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, sin embargo, el golazo de Messi en tiro libre, su resurgimiento y resultado ante los Cafeteros quedó en segundo término.
Y es que todo comenzó horas antes del duelo, cuando el periodista Gabriel Anello declaró que Ezequiel Lavezzi había sido excluido del banquillo para enfrentar a Colombia debido a que había consumido marihuana durante la concentración previa al partido.
Ante estas acusaciones, el Pocho Lavezzi declaró que iniciaría acciones legales en contra del radioperiodista, mientras que éste le respondió de forma retadora que espera encontrarse al futbolista en la corte.
 
Es así como tras terminado el encuentro entre Argentina y Colombia, y antes el inicio de la rueda de prensa habitual, Lionel Messi, en compañía de todos los seleccionados Argentinos salió a dar un comunicado en el que anunció la ruptura de ellos con la prensa.
 
"Recibimos muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero la acusación que le hicieron al Pocho es muy grave", comentó Messi ante los medios de comunicación, antes de dar por sentado el cese a las declaraciones con estos mismos.
 
Cabe mencionar que no es la primera vez que la Albiceleste toma una decisión de esta índole, ya que previo a la Copa Mundial de Francia 98, el conjunto entrenado por Daniel Passarella y capitaneado por Diego “Cholo” Simeone optó por vetar a la prensa tras acusaciones similares sobre el plantel argentino.
 
Aquí las declaraciones de Lionel Messi y la Selección Argentina ante la prensa

Comentarios de la nota