Messi haría historia en casa del enemigo

El delantero del Barcelona está muy cerca de alcanzar a Telmo Zarra como el máximo anotador en la historia de la Liga Española; el Santiago Bernabéu podría ser testigo de un acontecimiento para la posteridad concretado por su máximo rival.

21-Oct-2014 QuimiNet Rumbo al Clásico
VLD ART - El Clásico LB
 
Messi
Foto de Twitter
Messi, muy cerca de ser un histórico de España

El máximo atractivo del próximo Clásico entre el Real Madrid y Barcelona tiene nombre y apellido, Lionel Messi. El jugador argentino está muy cerca de convertirse en el máximo anotador en la historia de la Liga española, ya que con sus 250 dianas podría alcanzar e incluso superar al histórico jugador, Telmo Zarra, quien acumuló 251 goles en Primera División.

 

Algo que llama mucho la atención es que el atacante del conjunto blaugrana lograría tal hazaña ni más ni menos que en el Santiago Bernabéu, territorio del acérimo rival.

 

Además, también estaría concretando un logro más en su carrera ante los ojos de Cristiano Ronaldo, uno de sus principales contendientes en el balompié a nivel internacional.  

 

Sin lugar a dudas, el hecho de que Messi haga historia en territorio enemigo no es cualquier cosa, y aunque mucho se ha hablado sobre un posible reconocimiento por su récord goleador, es poco probable que suceda, aunque vale recordar que el futbolista brasileño, Ronaldinho, se ganó los aplausos del público madridista tras su destacada actuación en un partido como jugador blaugrana, así que cualquier cosa podría pasar.

 

Cabe mencionar que cuando estos dos conjuntos se enfrentaron por última vez en Liga, la “Pulga” concretó un Hat-Trick ante el equipo “blanco” en la cancha del Santiago Bernabéu y, ahora, no cabe duda de que los reflectores apuntarán el próximo sábado en el atacante rosarino, pues prácticamente el partido está pintado para que Lionel haga historia una vez más.

 

Estos son los números de Messi ante Real Madrid:

 

Partidos Goles Ganados Empatados Perdidos

28

21

13

7

8

 

 

También lee: Chicharito buscará su revancha ante el Barcelona

Comentarios de la nota