Messi felicita a su pareja a través de una “selfie”

El delantero del Barcelona felicitó a Antonella Rocuzzo por su cumpleaños y publicó a través de las redes sociales una foto acompañado de su pareja e hijo Thiago; rumores indican que Messi podría ser padre por segunda ocasión.

26-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
Messi instagram
Foto de Instagram
Messi felicitó a su pareja en redes sociales

Con motivo del cumpleaños número 27 de su pareja Antonella Rocuzzo, Lionel Messi, futbolista estrella del Barcelona, publicó a través de las redes sociales una singular imagen para felicitar a su pareja en donde aparecen el jugador y la festejada acompañados por su primogénito, Thiago Messi.

 

“¡Feliz cumple mi vida!!! Te amamos ", escribió Messi en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram acompañada de la singular imagen que de inmediato se hizo viral y alcanzó una importante cantidad de likes en ambas plataformas.

 

¿Papá por segunda ocasión?

 

En los últimos días ha trascendido información de que el crack del Barcelona será padre por segunda ocasión, pues según medios en Argentina y España aseguraron que Antonella Rocuzzo cuenta con algunas semanas de embarazo, por tal motivo, es probable que pronto exista un nuevo miembro en la familia Messi.

 

También lee: VIDEO - Neymar Jr. se encara con un aficionado del City

 

Comentarios de la nota