Messi, Agüero, Higuaín y Di María van a jugar siempre o casi, afirmó el seleccionador argentino

Sabella dice que estos futbolistas "van a jugar siempre, o casi" con la Albiceleste, "En el golpe por golpe, siempre va a sufrir más el rival"

07-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
Imagen del entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella.
EFE
Imagen del entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella.
Los futbolistas Lionel Messi, 'Kun' Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María "van a jugar siempre, o casi" con la Albiceleste, afirmó hoy el seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella.
 
"En el golpe por golpe, siempre va a sufrir más el rival", dijo Sabella a la radio La Red, de Buenos Aires, tras la victoria del equipo ante Suecia (2-3) en el partido jugado el miércoles en Estocolmo, con dos goles de Higuaín y uno de Agüero.
 
"No podemos perder la humildad y creer que ya estamos clasificados" al Mundial de Brasil 2014, comentó el entrenador, pese a que el equipo lidera las eliminatorias sudamericanas. "Debemos ir a paso firme", añadió.
 
Sabella reconoce que la vocación ofensiva de Argentina provoca sofocones en su defensa, pero indica que el juego vertical es lo que mejores resultados le ha dado a la selección que dirige desde hace 18 meses.
 
Al hablar de los próximos partidos de las eliminatorias ante Venezuela y Bolivia, dijo que hará una convocatoria de futbolistas "más amplia que las habituales" para no correr riesgos en la altitud de La Paz.
 
Sabella permanecerá en Europa unos díez días más para asistir a varios partidos y reunirse con algunos futbolistas argentinos.
 
 
FR

Comentarios de la nota