Memo Ochoa a un paso de llegar al Liverpool

El equipo de la Premier League buscaría hacerse de los servicios del mexicano en enero para sustituir a Simon Mignolet; en caso de concretarse la transferencia, jugaría la Europa League.

16-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
El destino futbolístico de Guillermo Ochoa estaría por cambiar radicalmente; después de haber tenido una extraordinaria participación en el pasado Mundial, el arquero nacional llegó con todas las ilusiones y como fichaje estrella al Málaga en España, pero para su mala fortuna fue relegado a la banca y sólo ha tenido participación en un encuentro de Copa del Rey.
 
La prácticamente nula actividad del cancerbero azteca con el equipo albiazul, al ser relegado a suplente del veterano arquero Carlos Kameni por el técnico Javi García, y la baja de juego del arquero belga Simon Mignolet en el conjunto de los Reds, podrían combinarse para que Ochoa llegara a la Premier League en Enero de 2015.
 
Según reportes de la prensa británica, fuentes cercanas al Liverpool Football Club han aceptado su interés en contratar al arquero de la Selección Mexicana en el próximo mercado de invierno.
 
El acuerdo que se menciona en The Express entre los Reds y los Boquerones sería por 3 millones de libras esterlinas, (poco más de 69 millones de pesos).
 
Sin embargo, no todo es color de rosa para "Paco Memo", pues en días anteriores se dio a conocer el rumor de que Liverpool buscaría a John Ruddy, arquero del Norwich City, como sustituto para Mignolet, sin embargo, el alto costo del arquero inglés (tazado en 8 millones de libras) podría jugar en favor del examericanista.
 
Recordemos que esta no es la primera vez que el equipo de Anfield busca hacerse de los servicios del mexicano, ya que se dice que en 2011 el América habría llegado a un acuerdo con el equipo inglés, sin embargo, el caso del dopaje del que fueron víctimas cinco seleccionados mexicanos, incluido Ochoa, echó para atrás la negociación.
 
Memo Ochoa Selección Mexicana
Memo Ochoa Selección Mexicana

TE RECOMIENDO LEER:

El ‘Vasco’ Aguirre podría ir a la cárcel

Comentarios de la nota