Mayweather vs. Pacquiao, la pelea más cara de la historia

Ya dieron a conocer los precios de las entradas para ver en vivo "La Pelea del Siglo"; el valor de los boletos supera a cualquier otro evento deportivo en la historia.

24-Feb-2015 QuimiNet Box
Floyd Mayweather Manny Pacquiao
Fueron años de especulaciones y de espera para que finalmente pudiéramos ver el enfrentamiento entre dos de los mejores pugilistas de los últimos tiempos, el invicto Floyd Mayweather Jr. y Manny "Pac-Man" Pacquiao, esto hacía que la expectativa sobre el precio de las entradas fuera alto, pero... ¿tanto?
 
 
Son dos leyendas vivientes del boxeo, ambos formarán parte del Salón de la Fama y su pelea es la más deseada y esperada, sin embargo, los precios para verla en vivo lucen de otro mundo.
 
El MGM Grand en Las Vegas será el recinto en que el próximo 2 de mayo Mayweather exponga su invicto junto a sus títulos welter de la AMB, CMB y The Ring, mientras Pacquiao expondrá su título OMB en la misma categoría.
 
Según los sitios superboletería.com y ticketnetwork.com los boletos para ver la pelea van desde 3,640 (en la parte más alta del recinto) hasta 22,813 dólares (en ringside), o sea entre más de 54,000 y 340,000 pesos mexicanos.
 
Cabe mencionar que el MGM Grand tiene una capacidad para 16,800 asistentes, de los cuales se menciona que sólo se pondrán a la venta 1,000 localidades, por lo que el precio de éstas podría ir aumentando conforme se acerque la fecha del pleito.
 
Esto la convertiría en instantáneo en la pelea más cara de la historia, e incluso en el evento deportivo más caro, debido a que el precio por estas entradas superaría las entradas para el Super Bowl o para la final de una Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014, las cuales se cotizaron hasta en casi 6,000 dólares.
 
Para el Super Bowl XLIX, uno de los eventos más importantes en el mundo deportivo, la entrada más cara rondó entre 7,000 y 12,000 dólares, mientras que para el más reciente Juego de las Estrellas de la NBA los boletos llegaron hasta los 10,500 dólares.
 
Esto querría decir que con el precio máximo que pueda llegar a costar una entrada junto al ring para ver esta pelea, una persona que tuviera el dinero para comprarlo podría haber entrado a ver el más reciente Super Bowl, el NBA All Star 2015 y la Final del Mundial entre Argentina y Alemania en Brasil.

Comentarios de la nota