Mayweather Jr. es la celebridad mejor pagada del mundo

Con las ganancias obtenidas de la llamada "Pelea del Siglo", Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao lideraron el listado de las Celebridades Mejor Pagadas realizado por Forbes; Messi y Cristriano Ronaldo se ubicaron en la posición...

01-Jul-2015 QuimiNet Box, Otros Deportes Box, Otros Deportes
Los pugilistas que protagonizaron la pelea más vista y uno de los espectáculos que más dinero a generado en la historia, Floyd Mayweather Jr. y Manny "PacMan" Pacquiao resultaron ser las celebridades que más dinero se embolsaron durante el último año, según la revista especializada Forbes.
 
En el listado Money Mayweather aparece en lo más alto con 300 millones de dólares ganados durante el último año, mientras que tras la derrota "PacMan" se ubicó en la segunda posición con 160 millones de dólares.
En tercer lugar aparece la sensual cantante Katy Perry, quien calentó las miradas del mundo durante su participación en el show de medio tiempo del pasado Super Bowl, en donde los New England Patriots vencieron en los últimos segundos a los Seattle Seahawks.
 
 
Después de una lista de diversos cantantes, actores y demás celebridades, es el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien cierra el Top 10 del conteo, tras embolsarse la cantidad de 79.5 millones de dólares.
 
Par de posiciones tras de él, se encuentra en el cabalístico 13 y con unos ingresos de 74 millones el astro argentino Lionel Messi, quien actualmente se encuentra jugando la Copa América con la Albiceleste y que recientemente se convirtió en el artífice de que el Barcelona entrara a los libros de la historia al ser el primer equipo en conseguir dos Tripletes.
 
Siguiendo de cerca a Lio, se encuentra Roger Federer, con una ganancia de 67 millones de billetes verdes, ubicándose en la posición 14 de la lista que se realiza todos los años desde 1999, y que por primera vez incluyó a deportistas, actores, músicos y personas del mundo del entretenimiento.

Comentarios de la nota