Maya Michelle Rew, la bomba oriental de Hollywood

Te presentamos a una exótica modelo fanática de los autos deportivos y de la música

07-Ago-2017 QuimiNet Belleza VLD, Instagram Belleza VLD, Instagram
VLD Pleca - Belleza VLD

En el mundo del deporte motor, una de las partes más importantes son las modelos que acompañan a estas súper máquinas, siendo sus candentes siluetas y su incomparable belleza el complemento perfecto para la fuerza de las máquinas.

 

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE:

Olya Abramovich, la Irina Shayk de Instagram

 
En esta ocasión y con motivo de la confirmación de los precios para el próximo Gran Premio de México, hemos decidido presentarte a una joya oriental de las revistas de autos deportivos en Estados Unidos.
 
Su nombre es Maya Michelle Rew, una joven nacida en California en 1987, pero con raíces francesas y japonesas, lo cual le da una exótica belleza.
 
Sus incomparables medidas la han hecho muy recurrente en la aparición de múltiples revistas dedicadas al tuning y a la exposición de autos súper deportivos.
 
Pese a ser una modelo de baja estatura, también se ha desempeñado en el modelaje de lencería y trajes de baño, así como modelo de fitness.
 
Ha aparecido en varias películas de Hollywood como extra, así como en múltiples videos musicales de artistas como Chris Brown, Jamie Foxx, Usher, Nicki Minaj, Snoop Dogg, entre muchos otros.
 
Aquí una candente galería de esta pequeña modelo
 
 

Happy Valentine's Day love bugs! ???? Photo by @tlglamstudio

Una publicación compartida de Maya Michelle Rew ???????????????????? (@mayamichellerew) el

14 de Feb de 2016 a la(s) 2:09 PST

 

Comentarios de la nota