Matthew Stafford defendió el triunfo de Lions en última jugada

El mariscal de campo corrió una yarda faltando 12 segundos para el final y logran vencer a los Cowboys de Dallas

27-Oct-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
En la imagen, el mariscal de campo Matthew Stafford
EFE
En la imagen, el mariscal de campo Matthew Stafford
El mariscal de campo Matthew Stafford corrió una yarda hasta la zona de diagonales cuando restaban 12 segundos para el final del partido y los Lions de Detroit vinieron de atrás para derrotar 31-30 a los Cowboys de Dallas.
 
Stafford completó 33 de 48 yardas para 488 yardas, con un pase de touchdown y dos interceptaciones, y una anotación por tierra, dejando en 91,3 su índice pasador, comparado con el de 102,9 que consiguió el mariscal de campo de los Cowboys, de origen mexicano, Tony Romo.
 
Los Lions (5-3) tuvieron que sobreponerse a cuatro pérdidas de balón y a una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para acreditarse su quinto triunfo en la campaña y seguir segundos en la clasificación de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
 
Los Cowboys (4-4) sumaron su tercera derrota fuera de su campo, y Romo completó 14 de 30 pases para 206 yardas, con tres pases de touchdown, sin que le hiciesen ninguna interceptación.
 
Sin embargo, la defensa de los Cowboys volvió a fallar en los momentos decisivos y se dejaron arrebatar un triunfo en la última jugada del partido que de disputó en el Ford Fiel, de Detroit, ante 64-379 espectadores.
 
MCH

Comentarios de la nota