'Matador' Kempes será operado del corazón

El campeón del mundo en Argentina 78 tendrá que ser sometido a una triple intervención de by-pass para destapar las arterias de su corazón.

27-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Mario Kempes compartió en una entrevista para Cadena 3 que se realizaba un chequeo de rutina previo a una operación de cadera, cuando los médicos descubrieron que su corazón no se encontraba bien.

 

Kempes
Fuente: Twitter
Mario Alberto Kempes, campeón mundial en Argentina 78.

"Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho", detalló el 'Matador'.

 

"Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así", agregó el ahora comentarista de ESPN.

 

El ex futbolista también declaró que en cualquier momento pudo haber sufrido un infarto, por esa razón, es urgente que se someta a dicha intervención.

 

"Es más, los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada", aseguró Kempes.

 

La operación que requiere Mario Kempes se realizará el próximo martes en Estados Unidos, donde mediante un triple by-pass, resolverán el problema en sus arterias.

 

También te puede interesar: Blatter presenta candidatura para reelegirse en FIFA

 

Comentarios de la nota