MaSha sufre pero avanza a la 3ª ronda del US Open

La rusa María Sharapova “MaSha” avanzó este miércoles a la tercera ronda del US Open, al imponerse a la rumana Alexandra Dulgheru.

28-Ago-2014 QuimiNet Otros Deportes

 

Tras dos horas y media de juego y con su peor partido en muchos años, 46 errores no forzados, la rusa Maria Sharapova logró imponerse a la rumana Alexandra Dulgheru por parciales de 4-6, 6-3, 6-2 para obtener su pase a la tercera ronda del US Open.
 
El encuentro no fue nada fácil para María, la rusa no salió concentrada a la cancha ubicada en Flushing Meadows y perdió la primer manga del partido 4-6 con errores increíbles para una tenista ubicada dentro de los 10 primeros sitios de la WTA.
 
Sin embargo, a base de esfuerzo, el segundo y tercer set se decantaron para la número 5 del ranking de la WTA, quien a pesar de imponerse por parciales de 6-3 y 6-2 sufrió demasiado para vencer a una jugadora que se encuentra lejos del Top 50 de la WTA.
 
Sharapova se perdió el año pasado este Gran Slam debido a una lesión y espera repetir la victoria conseguida en 2006, cuando la jugadora levantó el trofeo en el Estadio Arthur Ashede, cancha principal del complejo tenístico de Flushing Meadows, Nueva York.
 
En la siguiente ronda la rusa se enfrentará a la ganadora entre la estadounidense Madison Brengle (123) y la alemana Sabine Lisicki (28).

Comentarios de la nota