Márquez y Mayweather aún son opciones para Pacquiao

El promotor de Top Rank, Bob Arum, aseguró que buscará un quinto enfrentamiento entre Márquez y Pacquiao, así como también una pelea con Mayweather.

26-Ago-2014 QuimiNet Box
Marquez
Foto de Twitter
Juna Manuel Márquez venció la última vez al filipino por la vía del knockout.

La quinta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez aún podría llevarse a cabo, ya que el promotor de Top Rank, Bob Arum, aseguró que buscarán el quinto enfrentamiento entre el mexicano y el filipino para el primer tercio del próximo año, siempre y cuando el "Pac-Man" logre vencer al norteamericano, Christopher Algieri.

 

También Lee: Descarta Canelo pelear con Chávez Jr.

 

"Estamos esperanzados en poner a Márquez con Pacquiao el siguiente año", manifestó Arum, quien estaría dispuesto a ofrecerle una buena oferta al mexicano para concretar el quinto duelo, ya sea en marzo o abril en la ciudad de Las Vegas.

 

Además, otra de las intenciones del empresario norteamericano es obtener el tan esperado duelo ante el mejor libra por libra de la actualidad, Floyd Mayweather Jr., el cual podría llevarse a cabo a finales de 2015, siempre y cuando las cadenas de televisión, promotoras y el mismo pugilista lleguen a un acuerdo.

 

"Con Showtime y HBO queriendo la pelea, Manny con ganas de esa pelea hay que ver si Floyd aún tiene ganas", manifestó Arum tras la presentación de la pelea entre Pacquiao y Algieri con los medios de comunicación en China.

Comentarios de la nota