Márquez Lugo volverá a ser operado

La Directiva del Club Deportivo Guadalajara informó que el delantero Rafael Márquez Lugo volverá a ser operado por lo cual se perderá el Apertura 2014.

16-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_INFO_-_Chivas
Lo que el cuerpo técnico actual temía es un hecho, el delantero y hombre gol del “rebaño sagrado” los últimos torneos deberá ser operado de nueva cuenta del problema de meniscos de la pierna izquierda.
 
 
 
Márquez Lugo tuvo que ser intervenido el torneo pasado de esta molestia, motivo por el cual se perdió los partidos a partir del Clásico Nacional. La Directiva y Cuerpo Técnico del equipo tapatío le dieron como plazo máximo a la recuperación hasta el viernes pasado, pero Rafael no mostró mejorías.
 
La información que circula alrededor del jugador es que se encuentra bastante molesto con Jefe de los Servicios Médicos del Club, Rafael Ortega, ya que considera su operación no fue correcta, motivo por el cual el delantera y pareja de Marisol González pidió que le operaran en Estados Unidos.
 
 
La falta de gol es un problema de las Chivas, pues ni Aldo, Fierro o Bravo han logrado volverse referente de gol en la ofensiva tapatía y los aficionados añoran el pronto regreso del camiseta 7 rojiblanco.
 

 

Comentarios de la nota