Tuvieron que pasar siete jornadas para que el equipo de Cruz Azul perdiera el invicto en el torneo Clausura 2015 en manos del Guadalajara, equipo que vino de atrás y en tres minutos concretó los goles de la victoria, siendo el autor de uno de ellos Marco Fabián, exfutbolista de la Máquina.
Cruz Azul fue mejor en el primer tiempo y generó más oportunidades de gol que Chivas, ya que el rojiblancos únicamente intentaron hacer daño a través del disparo de larga distancia.
Finalmente al minuto 31, Gerardo Flores se encargó de abrir el marcador para los locales tras una buena jugada colectiva en el área.
En la parte complementaria Chivas estuvo cerca de empatar el juego; sin embargo, una buena intervención por parte de Gerardo Flores impidió que Gio Hernández celebrara la anotación, de esta manera, el elemento del conjunto celeste se estaba convirtiendo en la figura del partido.
No obstante, Chivas poco a poco tuvo llegada y al 79’ concretó el empate con un cabezazo de Aldo De Nigris en el área, situación que motivó al Rebaño a buscar la victoria y el encargado de hacerlo fue Marco Fabián, quien a balón parado consiguió el 1-2 al minuto 82 y no realizó celebración alguna por respeto a su pasado celeste.
Francisco Chacón, árbitro central del encuentro que tomó decisiones polémicas al no mostrar tarjetas en el partido, pitó el final y Chivas logró un importante triunfo en su lucha por el no descenso. Además, se encargó de ponerle fin a la racha invicta de Cruz Azul en el torneo.