Manny Pacquiao utilizará shorts millonarios en la "Pelea del Siglo"

El boxeador filipino subirá al ring del MGM Grand de Las Vegas con los calzoncillos más caros del mundo; están valuados en 2.25 millones de dólares.

21-Abr-2015 QuimiNet Box
Estamos a muy pocos días para que se realice la palea más esperada de los últimos tiempos, entre el campeón invicto Floyd Mayweather Jr. y el ocho veces campeón del mundo en diferentes categorías Manny Pacquiao, en lo que ya es considerada como "La Pelea del Siglo".
Desde aquel 20 de febrero cuando se confirmó que se realizaría la pelea Mayweather vs. Pacquiao han salido a la luz múltiples detalles de lo que será la pelea más cara en la historia.
 
 
A esto se le suma que en los últimos días se diera a conocer el precio en el que están valuados los calzoncillos que utilizará el mítico boxeador filipino.
 
Según información que dio a conocer el diario Dialy Mail, Manny Pacquiao subirá al ring portando 2.25 millones de dólares en sus calzoncillos.
 
Esta cifra es el beneficio económico que recibirá por parte de seis patrocinadores, que se darán a conocer en breve, los cuales podrán sus logos en las faldas de quien fuera el mejor libra por libra durante varios años.
 
A esto se le agregan los 74.5 millones de dólares que tiene el filipino por la bolsa garantizada de la pelea que ronda los 300 millones de dólares, 100 de ellos garantizados para The Money Mayweather.
 
APOYO DE LEYENDA
 
El boxeador asiático ha realizado la mejor de las preparaciones de su carrera, así como lo ha mostrado a través de sus redes sociales, y mientras ha realizado este arduo entrenamiento ha recibido el apoyo de diversas figuras del pugilismo mundial.
 
Después de ser declarado como favorito por el mejor de todos los tiempos Muhammad Ali, el Pac-Man recibió la visita en el Gimnasio Wild Card del único no-pugilista que forma parte del Salón de la Fama del Boxeo, el actor Sylvester Stallone, quien diera vida al reconocido "Rocky Balboa".
 
Así mismo, hace unos días recibió la visita y el apoyo de Ronda Rousey, Campeona Mundial Peso Gallo en la UFC y la mejor libra por libra de las artes marciales mixtas femeninas del mundo.
 
Sin duda todo este apoyo será de vital importancia el próximo 2 de mayo cuando se mida ante Floyd Mayweather Jr. en una pelea donde el ganador logrará escribr su nombre con letras doradas en los libros del boxeo mundial.

Comentarios de la nota