Manny Pacquiao se hizo presente en Las Vegas

El filipino cerró su preparación de cara a la “Pelea del Siglo” ante Floyd Mayweather Jr. y se hizo presente en la “ciudad del pecado”; el “Pac-Man” se declaró listo para su compromiso del próximo 2 de mayo.

28-Abr-2015 QuimiNet Box
Pacquiao
Foto de Twitter
Pacquiao llegó a la ciudad de Las Vegas

Finalmente el boxeador filipino Manny Pacquiao arribó a la ciudad de Las Vegas tras culminar su preparación de cara al próximo compromiso que protagonizará el 2 de mayo en la “Pelea del Siglo” ante el norteamericano Floyd Mayweather Jr.

 

"Me siento listo, al ciento por ciento en cuanto a la condición, agradecido con Dios porque me dio la salud y la fortaleza para hacer mi mejor preparación", declaró el “Pac-Man” tras su arribo a la “ciudad del pecado”, en donde fue recibido por un grupo de aficionados.

 

Aseguró no estar preocupado por los argumentos boxísticos que llegue a presentar el rival estadounidense sobre el ring, pues dejó en claro que su preparación se dio de la mejor manera para salir vencedor del MGM Grand.

 

"No puedo predecir la pelea, pero lo que hice en el entrenamiento me hace sentirme muy contento, trabajé muy duro en el entrenamiento, en realidad nada me preocupa de Mayweather, no sé qué vaya a hacer, pero estoy seguro de que estaré listo para vencerlo”, declaró Manny.

 

Pacquiao se mantendrá hospedado en el Mandalay Bay y el próximo miércoles se espera su participación en una conferencia de prensa al lado de Floyd Mayweather Jr., posteriormente, el viernes hará su aparición en la ceremonia de pesaje.

 

La reventa hace su agosto de cara a la “Pelea del Siglo”  

 

Hace algunos días, los boletos para presenciar la “Pelea del Siglo” salieron a la venta y en minutos se agotaron; sin embargo, otra opción para asistir al evento es recurrir a la reventa, la cual ofrece a un costo muy elevado dichas localidades.

 

Se sabe que un boleto para poder estar en el área de “ringside” llega a cotizarse en 393,000 dólares, lo equivalente a 5 millones 895,000 pesos, mientras que la entrada más económica alcanza los 4,000 dólares, es decir, aproximadamente 60,000 pesos.

 

También lee: La “Pelea del Siglo” rompe récord de apuestas

 

Comentarios de la nota